Eureka se convierte en sede del estreno Hollywood.con

<p>Foto cortes&#237;a Karen Espinoza</p><p>En busca de cautivar al p&#250;blico hispano y de la mano de talento de la regi&#243;n llega la producci&#243;n cinematogr&#225;fica &#8220;Hollywood.con&#8221;.</p>

Foto cortesía Karen Espinoza

En busca de cautivar al público hispano y de la mano de talento de la región llega la producción cinematográfica “Hollywood.con”.

EUREKA SPRINGS — En busca de cautivar al público hispano y de la mano de talento de la región llega la producción cinematográfica “Hollywood.con”. La dirección y producción de la misma tomó como escenario la ciudad de Eureka Springs para proyectarla, con un elenco de reconocidos artistas de la meca del cine.

Siendo una película de género comedia, también mezcla la acción rápida donde todos los involucrados compiten por realizar la “gran película Maya” tomando diferentes escenarios de México y centroamérica, donde Guatemala es el centro de la proyección, “se trata de una comedia muy particular, donde todos podrán disfrutarla”, comenta Benjamin Boorem, productor y quien nació y creció cerca de Harrison, Arkansas.

La actriz Mika Boorem, ejerce de productora de Hollywood.con. Mika a trabajado en grandes películas como The Patriot, Blue Crush, Dirty Dancing: Havanna nigths, entre otros films. Hoy asumiendo la responsabilidad de producir esta comedia se siente satisfecha e invita a toda la comunidad hispana a disfrutarla “esperemos que puedan disfrutar de la película, es mucha diversión y si pueden asistir al estreno en Eureka será un gran momento”, resalta.

La comedia dirigida a todo público tendrá su estreno en el auditorio de Eureka Springs este sábado 4 de mayo a las 8:00pm, todos están invitados. Para mayor información sobre boletería ingresen al sitio web www.theaud.org