Diviértete y refréscate gratis ayudando a salvar vidas Si vives en el valle del Río Arkansas, esto te va a interesar: boletos gratis para un parque de diversiones solo por donar sangre

¡Sonríe, el verano está a la vuelta de la esquina! ¡Prepárate donando sangre en Our Blood Institute y ayuda a salvar vidas!

Dona tu sangre en cualquier centro de donaciones Our Blood Institute o en uno de sus centros móviles antes del 31 de mayo y recibe un boleto gratis para el parque temático Magic Springs en Hot Springs.

Además del boleto gratis, también recibirán una divertida playera (camiseta) "I'm a Blood Donor", hasta agotar existencias, en azul, naranja o morado (violeta). Hay centros permanentes de Our Blood Institute en Fort Smith y Russellville, y seguido hay colectas móviles en otras localidades. Toda la información se encuentra en https://ourbloodinstitute.org/where/.

¡El parque de diversiones Magic Springs Theme Park and Water Park es como visitar dos parques por el precio de uno! Diviértete con más de 30 atracciones, como la montaña rusa Arkansas Twister y los juegos mecánicos Plummet Summit y Brain Drain. Cuando quieras refrescarte, con tu mismo boleto gratis pásate para Crystal Falls para bañarte en la alberca (piscina) y disfrutar de los toboganes de agua. ¡Hay algo para toda la familia en Magic Springs!

"Dona tu sangre y sal de nuestra clínica con una sonrisa," dijo el Dr. John Armitage, presidente y director general de Our Blood Institute. "Su donación de sangre es esencial para mantener el abastecimiento de sangre en los hospitales locales para que se puedan seguir salvando vidas a diario. Estamos muy agradecidos por nuestra asociación con Magic Springs para así poder valorar la importancia de las donaciones de sangre en nuestra comunidad."

Our Blood Institute es el sexto más grande centro de donaciones de sangre en los Estados Unidos, con 16 centros de donaciones en Oklahoma, Arkansas y Texas, incluyendo cinco centros en Arkansas. OBI suministra sangre para los pacientes en más de 40 hospitales, centros médicos y ambulancias aéreas en Arkansas.

Cualquier persona que esté bien de salud y tenga 16 años* o más puede donar sangre. Se puede donar sangre cada 56 días y el plasma se puede donar cada siete días, hasta 24 veces al año.

Puedes sacar tu cita para donar en línea en obi.org o llamando al (877) 340-8777.

*Los jóvenes de 16 años deben pesar al menos 125 lbs. (57 kgs.) y contar con la autorización escrita de sus padres; los de 17 años deben pesar al menos 125 lbs. (57 kgs.); los mayores de 18 años deben pesar al menos 110 lbs. (50 kgs.). Se requiere una identificación oficial con fotografía.