Las 52 Caras de La Prensa Libre AR

Estimado lector de La Prensa Libre AR:

A partir de esta semana y hasta el final del año 2024, La Prensa Libre AR publicará el perfil de una persona impactante en la comunidad Latina del noroeste de Arkansas, el suroeste de Missouri, el valle del Río Arkansas, o el este de Oklahoma.

No todas las personas serán famosas (¡aún!), ya que también les queremos dar la oportunidad a jóvenes destacados en los ámbitos académicos, empresariales, artísticos, culturales, deportivos, y hasta políticos, para que se den a conocer.

Seguramente reconocerán, a lo largo de este año, personas destacadas en la comunidad que ya han estado en las páginas de nuestro periódico o en otros medios de comunicación, y descubrirán otras personas menos famosas pero que también tienen mucho que aportar.

Intentaremos ser equitativos en cuanto a género, origen, edad y hasta nivel en español. Aunque los perfiles se publicarán en español y que cada perfil estará acompañado por contenido multimedia (fotos y video de la entrevista con la persona), no será requisito hablar el español perfectamente para formar parte de Las 52 Caras ya que sabemos y entendemos que no todos hablan el español todos los días. También puede ser que haya algunas personas que no sean Latinas de origen, pero que están involucradas con la comunidad de manera positiva.

La Prensa Libre AR estará contactando a algunas personas para invitarlas a formar parte de la serie, pero como lector también puedes dar tu opinión. Si sabes de alguien que sea destacado o destacable, no dudes en enviarnos tus nominaciones a esta dirección: [email protected]

¡Muchas gracias por seguir La Prensa Libre AR en sus ediciones impresa y digital y por formar parte de la comunidad Latina e hispanohablante de nuestra gran región! Es un auténtico placer escribir para ustedes, nuestros lectores y nuestra razón de ser, cada semana.

Atentamente,

Alexis Charbonnier

La Prensa Libre AR