J.B. Hunt, reconocida como uno de las mejores empresas del país en ambiente laboral

(Foto cortesía de J.B. Hunt)
(Foto cortesía de J.B. Hunt)

LOWELL – Si tú, algún familiar o amigo trabaja para la empresa de transportes y logística J.B. Hunt, puede decir con orgullo que trabaja no solamente en una de las empresas más grandes y reconocidas del noroeste de Arkansas, sino en una que ha sido nombrada como una de las mejores empresas del país.

En un comunicado de prensa, la empresa J.B. Hunt Transport Services Inc. anunció que ha sido seleccionada como uno de "America's Best Large Employers" 2024 por la revista Forbes por tercera vez en su historia. También forma parte de la lista de empresas más admiradas del mundo de Fortune 2024, por decimotercera vez.

El año pasado Forbes también nombró a J.B. Hunt como una de las mejores empresas para mujeres. Además, la empresa recibió múltiples premios por su cultura empresarial de parte de Newsweek en las categorías de Mejor Entorno Laboral en Estados Unidos y Mejores Entornos Laborales para Mujeres, para la Diversidad y para Padres y Familias.

"America's Best Large Employers" de Forbes reconoce a las 500 empresas que recibieron más recomendaciones en una encuesta independiente de más de 170,000 trabajadores estadounidenses. Se les pidió a los participantes que calificaran su probabilidad de recomendar a su empresa a familiares y amigos, en comparación con sus competidores.

La lista Fortune de empresas más admiradas del mundo es uno de los principales medidores de la reputación empresarial. Para determinar las empresas mejor consideradas, Fortune les pidió a ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas de su industria según nueve criterios, desde el valor de su inversión, su calidad de la gestión y de sus productos, hasta su responsabilidad social empresarial y su capacidad para atraer nuevos talentos.