8 de marzo: Conexión de Negocios Latinos, Women’s Foundation of Arkansas organizan evento

Logotipos de Womens Foundation de Arkansas y Conexión de Negocios Latinos. (Foto: LinkedIn)
Logotipos de Womens Foundation de Arkansas y Conexión de Negocios Latinos. (Foto: LinkedIn)

SPRINGDALE – Para celebrar el Día Internacional de la Mujer el viernes 8 de marzo, Conexión de Negocios Latinos, Conectando Entre Latinas y Abdi Reyes Realtors, junto con la Fundación de Mujeres de Arkansas (WFA en inglés), organizan el evento ¡Mujeres Camino al Éxito! (Women on the Way to Success!)

El evento especial incluirá oportunidades para hacer contactos entre mujeres empresarias, actividades educativas y ponencias por conferencistas empresarias del noroeste de Arkansas. Después del evento, la WFA organiza una comida de 1 a 2:30 p.m. en Bites & Bowls.

El evento principal se llevará a cabo en 2250 W. Sunset Ave., Suite 7/8, en Springdale, mientras que la comida será en Bites & Bowls, 1602 E. Robinson, Suite E, también en Springdale. No se necesita reservar para asistir al evento principal, pero sí se requiere para la comida; se puede hacer en el sitio web de la WFA: https://womensfoundationarkansas.org/rsvp-springdale-tour-stop/.

El evento principal será de 9 a.m. a 1 p.m., seguido por la comida. Las conferencistas serán: Irma Chávez, fundadora y directora ejecutiva de Conexión de Negocios Latinos; Anna Beth Gorman, directora ejecutiva de la Fundación de Mujeres de Arkansas; Aura Figueroa, fundadora de Dance With Me Studio by Aura; Liz Velasco, fundadora de Glow Candles; Katie Gibbs, fundadora de The Art of KaGie, y Ayme Villanueva, Coordinadora y Reclutadora del Programa de Equivalencia de Estudios Secundarios de Crowder College.

Conexión de Negocios Latinos (CNL) es una organización sin fines de lucro de apoyo al emprendimiento que busca promover, educar y apoyar a los empresarios Latinos en Arkansas.