Anthony Palacios y Los Del Valle iluminan el escenario con “Mi Juventud a Los 40”

Anthony Palacios (centro), con Erick Sanchez en la guitarra y segunda voz (izquierda) y Jose Palacios en los teclados (derecha). (Foto: Israel Rodríguez)
Anthony Palacios (centro), con Erick Sanchez en la guitarra y segunda voz (izquierda) y Jose Palacios en los teclados (derecha). (Foto: Israel Rodríguez)

FORT SMITH, Ark. -- En el vibrante panorama musical surge una estrella que no solo destaca por su talento innato, sino también por su carisma único. Anthony Palacios, un joven de 14 años, está a punto de deslumbrar al mundo con el lanzamiento de su primer video musical, "Mi Juventud a los 40", acompañado por el talentoso grupo "Los del Valle", con Erick Sanchez en la guitarra y segunda voz y Jose Palacios en los teclados (el padre de Anthony, de Metapán, El Salvador).

Nacido en Fort Smith, Arkansas, Anthony fusiona sus raíces salvadoreñas y mexicanas con una pasión por la música que floreció desde temprana edad. "Mi papá siempre ha sido mi inspiración", comparte el joven talento. "Comencé cantando con él cuando tocaba el teclado, pero mi curiosidad me llevó a aprender guitarra y, finalmente, el requinto a los 11 años. Recuerdo emocionado cuando mi papá me regaló mi primera guitarra acústica".

A sus 14 años, Anthony Palacios ya ha conquistado el corazón de quienes lo rodean, con su estilo serio en la vida diaria pero una pasión desbordante cuando se trata de música. "Aunque tenga pocos amigos en la escuela, las muchachas son quienes realmente me brindan apoyo y disfrutan de mi estilo y mi música. Siempre he querido mostrar mi talento en la escuela, pero espero que eso cambie en el futuro", confiesa entre risas.

Su playlist revela sus raíces y gustos musicales, desde clásicos norteños hasta sus dos grandes influencias: Ariel Camacho y Natanael Cano. "Ariel Camacho es mi ídolo, mi mayor influencia", dice con admiración. "Espero poder seguir sus pasos y dejar mi marca en la música".

Con su primer video musical, "Mi Juventud a Los 40", a punto de ser lanzado el 8 de marzo en La Mesa Mexican Restaurant en Waldron Rd., Anthony Palacios muestra emoción y gratitud. "Fue en La Mesa donde por primera vez me animé a cantar, gracias al apoyo del Sr. José. Estoy emocionado por compartir este momento especial con mi familia, mis amigos y toda la comunidad".

Cuando se le pregunta sobre sus expectativas para la presentación, Anthony expresa, "Espero que la gente disfrute del video y la canción, que sea un éxito. Estoy contando los días para que llegue la hora. Quiero que todos se diviertan y se sumerjan en la experiencia".

Mirando hacia el futuro, Anthony visualiza su camino en la música. "En 5 años, me veo haciendo mi propia música, grabándola en mi propio estudio y siendo reconocido. Me encanta componer, y ya he creado algunas canciones. Quiero que la gente me dé la oportunidad de escucharme porque lo hago con el corazón".

A todos los lectores de La Prensa Libre, Anthony Palacios les extiende una cordial invitación, "Me encantaría que me acompañaran en la presentación. Estoy muy orgulloso de mi música y quiero representar a Fort Smith y mostrar que también aquí hay mucho talento hispano".

Cabe destacar que la compañía ROF Star Media, otro negocio hispano en el área, está convencida del talento de Anthony, apoyándolo con la grabación del video y de la canción, además de la logística y promoción para que este lanzamiento sea del agrado del público.

La cuenta regresiva ha empezado para la presentación del video musical "Mi Juventud a Los 40". Anthony Palacios y Los del Valle prometen una noche llena de pasión, talento y música que llegará directo a tu corazón. ¡No se pierdan este evento extraordinario el viernes 8 de marzo a las 7 p.m. en La Mesa Mexican Restaurant, 1217 S. Waldron Rd., Fort Smith, Arkansas!